COMBATIR EL CALOR: Info para protegerse del calor este verano sin dejar de divertirse

Foto de los angeles con texto "ola de calor"

¡El verano está de vuelta y eso significa altas temperaturas!

Un clima cálido es perfecto para disfrutar todo lo que LA tiene para ofrecer. Sin embargo, con la temperatura subiendo también es necesario incrementar las precauciones para mantenerse a salvo y saludable.

Aquí están algunos tips para protegerse del calor este verano sin dejar de divertirse:

  • Recuerde beber agua y usar ropa ligera y holgada para mantenerse fresco. Y muy importante, no olvide usar protector solar!
  • Este pendiente de sus vecinos durante los días más calurosos, especialmente aquellos más vulnerables al calor. De ser posible, comparta con ellos para estar seguro que no están siendo afectados por las altas temperaturas. Si observa personas con síntomas de enfermedades relacionadas con el calor, busque atención médica inmediatamente.
  • ¿No tiene Aire Acondicionado? No se preocupe! Diríjase a cualquier edificio público de LA City como un centro de recreación o una biblioteca para refrescarse y disfrutar de nuestra programación de verano.
  • NUNCA deje sus hijos o mascotas sin supervisión adentro de vehículos. La temperatura al interior de vehículos cerrados puede llegar a niveles extremos en solo minutos.

Para mayor información sobre como combatir el calor o encontrar el punto más cercano para refrescarse, visite nuestra página web emergency.lacity.org/calor